Dayamí Padrón de la Belleza Latina a Onlyfans (+2 temas Hot)

fotosdlahabana

Equipo de Fotos de La Habana. Integrado por historiadores, periodistas y profesores.

Dayamí Padrón es una presentadora, modelo, actriz, cantante e influencer cubana residente en los Estados Unidos; famosa a partir de su participación como finalista en el Show Nuestra Belleza Latina.

Nació en La Habana el 15 de diciembre de 1988, donde vivió hasta parte de su adolescencia, cuando emigró a los Estados Unidos.

Ya en el país norteño, Dayamí Padrón se propuso convertirse en actriz; un destino que se le hizo más asequible a partir de 2008, cuando quedó (aunque sin ganar el certamen) entre las tres finalistas y mujeres más bellas del show Nuestra Belleza Latina.

Dayamí Padrón fue una de las tres finalistas en 2008 del show Nuestra Belleza Latina
Dayamí Padrón fue una de las tres finalistas en 2008 del show Nuestra Belleza Latina

Dayamí Padrón, una belleza latina

A partir de entonces despegaría su carrera como modelo y comenzaría a volverse realidad el sueño de ser actriz:

En 2010 obtuvo su primer papel en un seriado de la cadena Telemundo y, a partir de ahí, su bello rostro se volvió frecuente en los canales hispanos del sur de la Florida.

A la par de su trabajo como modelo y actriz, Dayamí Padrón ha desarrollado una intensa actividad en redes sociales, donde cuenta con una amplia base de fanáticos que viven pendientes de sus publicaciones.

La actriz contaba en 2022 con más de 115 000 seguidores en Instagram y como muchas otras celebritys se ha sumado a la fiebre de Onlyfans, donde comparte contenido picante por 9.99 USD al mes.

Dayamí Padrón, decidida a triunfar a toda costa, o al menos a seguir dando de que hablar se lanzó, además, como cantante de música urbana a través de su canal de YouTube Dayamí Padrón Music.

Este afán le ha generado numerosas críticas entre sus detractores, que no son pocos, quienes le acusan de no poseer talento alguno y de ser sólo un sex symbol que trata desesperadamente de no pasar de moda.

Dayamí Padrón junto al Sr. Nohaya

Como suele suceder con las celebritys, la vida privada de la cubanita se encuentra, desde hace muchos años, en el centro de interés de las web faranduleras y la prensa rosa.

Así ha trascendido y se ha aireado públicamente su ya acabada relación con el reguettonero Osmani García y se le ha vinculado con otros famosos del mundo del show business.

Dayamí Padrón canta «Quieres de mí»

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podrían interesar…

Pin It on Pinterest