«Mi niña imaginada», 3 conciertos de Liuba María Hevia en La Habana y Madrid (+ videoclip)

fotosdlahabana

Equipo de Fotos de La Habana. Integrado por historiadores, periodistas y profesores.
Liuba Maria Hevia

La destacada cantautora Liuba María Hevia ha dado a conocer a través de las redes sociales que el próximo 2 de julio a las 11:00 am se presentará en el céntrico cine Yara del Vedado, para regalar a los más Pequeño de la casa el concierto «Mi niña imaginada». Las entradas comenzarán a venderse a partir del 29 de junio.

Liuba María Hevia reveló, además, en su cuenta de Facebook que el recital «Min niña imaginada» forma parte de un conjunto de proyectos que inició durante la pandemia de Covid 19 y que incluyen la presentación de un libro electrónico con una selección de canciones de Ada Elba Pérez y de su propia inspiración y la realización de un documental en el que se relata la labor social que, desde la década de 1980 y hasta la actualidad ha realizado Liuba en pro del bienestar de los niños.

Durante la presentación en el cine Yara los niños podrán disfrutar de las canciones infantiles más famosas de Liuba, las cuales aparecen recogidas en el disco «Travesía Mágica», el cual ha sido editado en siete ocasiones y recoge 25 años de canciones infantiles de la la afamada intérprete.

Entre los títulos que se escucharán en el icónico cine de 23 y L se encuentran, por supuesto: «El vendedor de asombros», «Señor Arcoiris», «El despertar», «Grillo Crín», La Luna Vanidosa, Estela, granito de canela y «Lo feo».

Cartel promocional de Liuba María Hevia
Liuba María Hevia cartel promocional de su presentación en la Gran Vía de Madrid en julio de 2022

Liuba María Hevia de La Habana a Madrid

Un par de semanas después del concierto en el cine Yara (los días 16 y 17 de julio) Liuba María Hevia tiene programado presentarse en el Pequeño Teatro de la Gran Vía de Madrid, España, para promocionar su nuevo disco.

Con un enorme prestigio en el universo de la canción infantil, Liuba María Hevia ha sido reconocida como Embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF por su trabajo en aras de los niños.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te podrían interesar…

Pin It on Pinterest