Ariadna Romero una modelo y actriz cubana en Italia

fotosdlahabana

Equipo de Fotos de La Habana. Integrado por historiadores, periodistas y profesores.

Ariadna Romero es una actriz y modelo cubana nacionalizada italiana, considerada como una de las mujeres más bellas entre las nacidas en la mayor de las Antillas.

Nació en Fomento, Sancti Spíritus, en el centro de la Isla, el 19 de septiembre de 1986, pero toda su carrera profesional como modelo y actriz la ha desarrollado en Italia.

Estudiaba Derecho en la universidad, cuando en 2009 fue «descubierta» en 2009 por un buscador de talentos durante una sesión de fotos en Cuba. Este apreció su potencial y le propuso mudarse a Italia para convertirse en modelo profesional.

Ariadna Romero durante una entrevista en 2011
Ariadna Romero durante una entrevista en 2011

Ariadna Romero de la pasarela al cine

Tras dos años trabajando como modelo al más alto nivel entre Milán y Turín, Ariadna Romero debutó en el cine de la mano del director Leonardo Pieraccioni, quien la escogió como protagonista de la comedia ligera «Finalmente la felicitá» (2011), un filme sin mayores vuelos, pero que permitió a la cubana darse a conocer en la gran pantalla.

Desde entonces la cubanita se naturalizó italiana y participó en un par de películas más: «Ounvunque tu sarai» (2016) de Roberto Capuci y «The broken key» (2017) de Louis Nero.

Sin embargo, su presencia en la televisión sí ha sido habitual, como participante en realitys y como presentadora de varios espacios en la televisión italiana. Todo sin abandonar su carrera como modelo.

En Italia, Ariadna Romero se casó por lo civil en 2012 con el jugador de baloncesto Lorenzo Gergati, ceremonia que repitió en una iglesia católica de Cuba al año siguiente.

Ariadna estuvo casada con Lorenzo Gergati hasta 2015, cuando comenzó una relación con el modelo Pierpaolo Petrelli con el que tuvo un hijo antes de terminar también esta relación.

Como la gran mayoría de las modelos y actrices contemporáneas Ariadna Romero cuenta con una amplia base de seguidores en Instagram con los que comparte frecuentemente información sobre su quehacer profesional y su vida privada.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Efemérides de septiembre - La Habana - Fotos de La Habana - […] 1986 – Nace en Fomento, Sancti Spíritus, la actriz y modelo Ariadna Romero. […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te podrían interesar…

Pin It on Pinterest