Anabelle Acosta una belleza cubana del cine americano

fotosdlahabana

Equipo de Fotos de La Habana. Integrado por historiadores, periodistas y profesores.

Considerada como una de las cubanas más bellas de la actualidad, Anabelle Acosta es una de las pocas actrices nacidas en la Isla que ha conseguido abrirse paso en el súper competitivo mundo del cine y la televisión de Estados Unidos.

Anabelle Acosta nació el 28 de febrero de 1987 en La Habana. Sus padres, junto a ella y su hermano menor emigraron a los Estados Unidos, cuando aún era una niña pequeña, por lo que se crió en Queens, Nueva York.

Anabelle Acosta una belleza latina

Estudió danza y actuación y comenzó a presentarse a castings en los que consiguió algunos comerciales, antes de obtener en 2008 su primer papel en el cine.

Sin embargo, Anabelle Acosta se ha hecho mucho más conocida gracias a los personajes que ha representado en series norteamericanas de televisión como «Quantico», «Ballers» o «Chicago PD».

Anabelle Acosta encarna a una agente del FBI en la serie Quantico (2015)
Anabelle Acosta encarna a una agente del FBI en la serie Quantico (2015)

Esto, sobre todo, porque a pesar de sumar una veintena de largometrajes, ninguna de estas películas ha alcanzado un éxito relevante ni por parte de la crítica, ni en las taquillas.

Con 1.68 metros de altura, esbelta y sensual, la actriz cubano – americana es considerada dentro del show business como una «belleza Latina», lo que en cierta forma ha encajonado sus personajes en un perfil estrecho.

Aunque el vínculo de la actriz con su tierra natal resulta bastante periférico, Anabelle Acosta aparece regularmente en casi todas las listas que se hacen de las «cubanas más bellas» en revistas especializadas y sitios de la farándula.

En 2016, algunos medios de prensa y webs especializadas dieron a conocer que Anabelle Acosta viajaría a Cuba para filmar la película «Lost and found en Cuba», la cual coorotagonizaría con Adriana Barraza.

El filme parece haber sido uno de los tantos que surgieron durante el deshielo impulsado por Barack Obama y que pusieron a Cuba de moda. Sin embargo, todo parece indicar que el proyecto al final no se concreto y Anabelle Acosta se quedó sin regresar a Cuba para trabajar como actriz.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te podrían interesar…

Pin It on Pinterest